Shakira pasó por el quirófano y mirá como quedó

Fue mamá hace muy poco tiempo y quiso volver a lucir como lo hacía antes.
lunes, 20 de abril de 2015 · 00:00
ESPAÑA.- Instalada en la ciudad de Barcelona donde vive con sus hijos y su marido, Gerard Piqué, Shakira pasa, por ahora, sus días cuidando a sus hijos y tratando de retomar a la actividad de la música. Para ello debe recuperar varias cosas entre ellas, su figura. 

Muchos medios de comunicación indican que Shakira estaría dispuesta a todo con tal de regresar a la silueta que tuvo antes de sus dos embarazos, y por supuesto volver a trabajar con una cintura de encanto, algo que la habría llevado a someterse a una cirugía plástica.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, Shakira fue vista saliendo de una reconocida clínica en Barcelona, en donde es bien sabido que se realizan diversos procedimientos relacionados con la estética, así que comenzó la especulación.

Personas cercanas a Shakira han dicho que está bajo régimen alimenticio y que sigue haciendo los ejercicios físicos que la han acompañado a lo largo de su carrera, pero de haberse hecho una cirugía esto expresaría su desesperación por volver a su peso.

Shakira no es la primera celebridad en hacerse una cirugía, durante las últimas dos décadas más y más famosos han recurrido a esta práctica, que en algunos casos empeora las situaciones.

Ejemplos claros de las fallas que tienen estas operaciones, ya sea por malas praxis o por excesos de parte de los actores o cantantes, las hemos vivido con Alejandra Guzmán, Michael Jackson, Lara Flynn Boyle y Meg Ryan, que actualmente está (o estuvieron) irreconocibles.  (Redacción Minuto Neuquén)

imagen
 

Otras Noticias