ESPECTÁCULOS

¿Te acordás de Sabrina, la bruja adolescente? Mirá cómo está ahora

La serie estadounidense fue furor entre 1996 y 2003, ¿cómo están los actores hoy?
lunes, 20 de abril de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Sabrina, la bruja adolescente, fue furor en los 90. Mirá cómo están sus actores 15 años después. 
       
La serie juvenil que se basaba en los cómics "Sabrina, the Teenage Witch" fue todo un éxito en la década de los noventa.

Se basaba en la vida cotidiana de una adolescente, Sabrina, que debía desenvolverse en el mundo de los "mortales" cuando en realidad era una bruja. Sus tías, Hilda y Zelma, la ayudaban constantemente en esa dura tarea, aunque la joven bruja terminaba más de una vez envuelta en duros enredos que no podía explicar a causa de la magia que no siempre podía controlar.



Melissa Joan Hart. Representaba nada más y nada menos que a Sabrina. Actualmente tiene 39 años y tres hijos fruto de su matrimonio con Marcos Wilkerson. Es la dueña deKing of Harts, una línea de ropa para chicos y además protagoniza la serie ABC Melissa & Joey.


Beth Broderick.
 Represetaba a la tía Zelma, la más estricta de las tías de Sabrina. Actualmente tiene 56 años, sigue trabajando como actriz. Participó como invitada enMelissa & Joey.


Caroline Rhea. Se ponía en la piel de la tía Hilda, mucho más permisiva que la tía Zelma. Tiene 51 años y hace la voz de Lynda Flynn-Fletcher de la serie Phineas y Ferb. Tiene una hija de seis años llamada Ava.


Nate Richert. Daba vida a Harvey Kinkle, el primer novio de Sabrina con quien compartió muchas aventuras. Hoy tiene 36 años, se dedica a la música y lanzó su primer disco en 2012.


Lindsay Sloane. Representaba a Valerie Birkhead, que fue la mejor amiga de Sabrina durante casi toda la serie. Actualmente tiene 37 años e interpreta a Emily en el show de TV The Odd Couple.


Jenna Leigh Green. Encarnaba a Libby Chessler, la archienemiga de Sabrina que se encargaba de complicarle la vida. Tiene 41 años y trabaja como parte de la gira de producción de la obra de Broadway, Wicked.


Martin Mull
. Representaba al subdirector Willard Kraft. Hoy tiene 71 años. Se dedica a la pintura y su última aparición en tv fue en la serie Community.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias