Verónica Ojeda no aguantó y se atacó frente a una pregunta

Le consultaron si a su hijo Diego Fernando le mostraba fotos de sus hermanas Dalma y Gianinna Maradona.
lunes, 20 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Verónica Ojeda, la ex mujer de Diego Maradona estalló durante una entrevista cuando le preguntaron si le mostraba a su hijo Diego Fernando fotos de sus hermanas Dalma y Gianinna.

"De las chicas no le muestra fotos, si continuamente le muestro cosas de su papá. Lo importante acá es su papá, no la familia de su papá, si un nene tiene dos años y el papá está ausente lo primero que quiero es mostrarle fotos y videos para que cuando venga el papá lo reconozca, el nene tiene dos años", respondió Ojeda, un poco ofuscada. 

La periodista, lejos de amilanarse redobló la apuesta: "Podría ser importante, vas armando la historia del chico" y Ojeda estalló, al sentirse atacada: "El tiene dos años, después lo demás es un proceso. Es algo incoherente lo que me preguntás, yo le muestro fotos de su papá para que cuando venga a verlo lo reconozca, ¿entendés? Estar pinchando con las chicas no tiene nada que ver".

La panelista le dijo que notaba que estaba a la defensiva, a lo que la ex de Maradona reiteró que preguntaba cosas que "no tienen nada que ver".

"No te digo como ser como mamá, vos no me digas como ser como periodista y punto, estas a la defensiva", cerró la periodista, contundente.  (Redacción Minuto Neuquén) 


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias