ESPECTÁCULOS

El duro escrache a la Mole Moli por esta foto ¡Mirá!

El boxeador fue duramente acusado por un grupo en la redes sociales. Más tarde se defendió de las denuncias.
miércoles, 22 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La Mole Moli está envuelto en una polémica. Según trascendió el ex boxeador fue acusado por un grupo defensor de animales de maltrato animal. Resulta que el mediático criaba una raza de perros para luego usarlos en carreras. En las redes recibió un duro escrache.
 
Esta tarde en el programa Infama, La Mole Moli hizo se defendió ante las acusaciones: "Hace cinco años dejé la carrera, pero yo tenía mis galgos y los hice participar", contó desde una entrevista telefónica desde la ciudad de Córdoba. 
 
Luego explicó que el dinero que obtenía de las carreras lo ayudaba mucho: "A mí el galgo me mató el hambre, pero en 2010 lo dejé porque no tenía tiempo para dedicarles". 

Algunas versiones indicaron que la Mole Moli estuvo ausente de la foto del Bailando 2015 por un posible escrache, situación que también negó. "Yo no sabía del escrache, no tenía notificación", respondió.

Frente a las críticas de los panelistas sobre esta actividad ilegal, el ex boxeador concluyó: "Los animales no sufren. Vos podés  tener tu punto de vista, pero yo nunca vi un animal maltratado, golpeado"
 
Con un tono más fuerte el ex boxeador volvió a remarcar: "Nunca vi a alguien tirar un perro a la calle. A mí me encantaría que vean cómo nosotros tratamos a un perro, no es como dicen. La Mole Moli nunca mató un perro. Les he puesto vitaminas de humanos porque el animal es un atleta que se prepara... ", finalizó. (Especial Minuto Neuquén) 

Otras Noticias