Una actriz mostró de más en un programa y el conductor ¡casi se muere!

Se trata de uno de los programas más vistos de la TV, cuando la rubia decidió mostrar su... Mirá el video
miércoles, 22 de abril de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Durante la emición de este lunes del programa de David Letterman, The Late Show With David Letterman, en Estados Unidos, la flamante invitada fue Amy Schumer, reconocida comediante, escritora y quien además protagonizó varias series de televisión. Pero mientras charlaba con el conductor, la rubia se subió su vestido con la intención de mostrar toda su...

La situación fue por demás incómoda para el conductor que casi se muere, frente a la actitud osada de la actriz.  Todo comenzó cuando el conductor le sugirió que probablemente nunca vuelva a estar en el programa y para aprovechar el momento de estrellato decidió lucirse.

La rubia se paró y levantó su negro vestido descubriendo sus piernas. A medida que lo levantaba, el conductor más tenso se ponía.

Finalmente todo fue un susto: lo que mostró fue una cicatriz en su pierna izquierda muy cerca de su vagina. Y, aunque ella aseguraba que lo que estaba enseñando sí era su vagina, por suerte lo no lo fue. (Redacción Minuto Neuquén) 

Mirá el video 

Otras Noticias