Famosa modelo habló de como un reconocido futbolista la golpeaba

La devenida en empresaria confesó: 'Llegaba a casa y me pegaba'
jueves, 23 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Victoria Vannucci volvió a hablar sobre su complicada relación con Cristian Fabbiani y reveló algunos detalles de su denuncia y posterior desmentida.

"Está mal golpear a una mujer, no voy a hacer la paz nunca con él. En su momento, salí a desmentir (que había hecho una denuncia) porque después llegaba a casa y tenía alto bardo, tenía un problema. Me pedían que diera el ejemplo para ayudar a otras mujeres. ¿Cómo iba a poder hacerlo? A mí me daba vergüenza mi situación, me pedían una explicación que no podía dar. Si digo esto, después llego a casa y me pasa esto. Después mi cuerpo se la tiene que bancar, era un qué hago constante”, explicó la modelo devenida en empresaria.

"Hoy sí me puedo sentar y dar un ejemplo a la mujer que nos mira desde el otro lado. Desde adentro, no podés. Sentía vergüenza, no sabía cómo pararme frente a una cámara y decir esto, era vergonzoso porque nunca había vivido situaciones así. No lo supe manejar”, completó sobre aquellos años junto al futbolista.

En alguna ocasión y luego de separarse de su ex marido, Vannucci también comentó "Yo me sentía muy débil y estaba complicada. No entendía porque primero me golpeaba y después me pedía disculpas. Fueron días tormentosos pero afortunadamente salí de esa oscuridad. Ahora tengo un hombre con todas las letras que me contiene y me cuida."  (Redacción Minuto Neuquén) 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias