ESPECTÁCULOS

Famosa modelo en su peor momento : se separó a un mes de su casamiento

Canceló su lujosa boda y dijo que ahora está 'más sola que nunca'
viernes, 24 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La famosa modelo, Érika Mitdank, se separó a un mes de su casamiento con el millonario Matías Di Chara. La moroacha vive su peor momento.

La famosa modelo, que fuera conocida por su mediática relación con Ricardo Fort, cortó su relación con su novio, con quien había anunciado boda para este mes.

El compromiso fue anunciado en 2011 y la boda para 300 invitados estaba planeada para abril de 2015. La pareja ya convivía en Puerto Madero y se había comprado una casa en un country de Pilar. Pero al llegar la fecha nada se supo sobre el festejo.

En su cuenta de Twitter, Érika escribió algunos mensajes como: "Más sola que nunca" y "Las que he pasado en toda mi vida... mirá si vos vas a modificarme algo o a siquiera sacarme la sonrisa. ¡Soy fuerte, tengo carácter y me amo!".

En diálogo con Ciudad.com, la famosa modelo contó: "Me separé hace un mes. Fue algo de común acuerdo, en buenos términos. Tuvimos una linda relación y así fue la separación también, sin peleas ni nada".

Y añadió: "Ahora estoy bien, tranquila. Me agarran bajones pero estamos los dos muy seguros. No volvimos a hablar desde que cortamos. Es definitivo". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias