ESPECTÁCULOS

Famoso y querido cantante estuvo en coma, al borde de la muerte

El cantante contó sobre una enfermedad que casi termina con su vida.
domingo, 26 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El famoso y querido cantante Luciano Pereyra contó los sufrimientos que vivió debido a problemas de salud. Con treinta y tres años y muchas cicatrices en su cuerpo debido a divertículos en el esófago, expone sus vivencias.

"Tuve problemas muy graves de salud. La primera fue jodida; la segunda, peor. Estuve al borde de irme. Como dice un amigo: Te revolotearon los cuervos. Me tuvieron diez días en coma farmacológico", explicó el famoso querido cantante

Sobre las marcas que tiene en su cuerpo dijo: "Si me saco la remera, veo cicatrices por todos lados. Es inevitable, siempre las voy a ver. Lo importante es que sé que forma parte de mi historia y de mi vida. Al principio me daban cosa. Un día, estábamos jugando un partido de fútbol y nos tocaba ponernos en cuero o quedar en remera para identificarnos. Entonces, me saco la camiseta para jugar y David Bisbal, mi gran amigo español, me dice: 'Pareces un torero'. No sabía si explicar toda la situación o no, y sólo le dije que había tenido un problema de salud. Hoy, gracias a Dios, puedo jugar al fútbol, puedo cantar".

"Fue chocante y me costó elaborar el por qué a mí. Fue a los 28 años. Pensé que eso le pasa a gente más grande. Al lado de mi habitación, en la clínica San Camilo, había una chica más joven, con una enfermedad embromada y me mandaba cartitas. No supe más nada de ella, me gustaría volver a saber. Me daba aliento, ¡Ella, que tenía una enfermedad, tal vez, peor!", dijo el cantante en la revista Viva. (Especial Minuto Neuquén)

Luciano Pereyra: Estuve en coma, al borde de irme

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias