ESPECTÁCULOS

Famosa pareja se mostró a los besos en la vía pública ¡Apasionados!

Los actores se mostraron muy cariñosos y no pararon de mimerse.
lunes, 27 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- ¡Que viva el amor! La famosa pareja de actores Nico Vázquez y Gime Accardi estuvieron a los besos en el bar que tienen en Martinez, Buenos Aires. 

La pareja se mostró muy cariñosa y no dejó de mimarse y besarse durante un largo rato, y ante la mirada cómplice de los que pasaban por el lugar.

Durante el tiempo que estuvieron en el lugar saludaron a todos los clientes y se sacaron fotos con todos los que se acercaban a pedirles. Claro que después continuaban con sus mimos.

A la tarde recibieron la visita de la abuela de Nico, su papá -que atiende el bar-, su mamá y de su hermana, que fue con sus sobrinas y que está nuevamente embarazada.

El actor comenzará a granar su participación en la película el 4 de mayo y será compañero de Pablo Rago, Juan Palomino, Diego Velázquez, Diego Capusotto y Luis Ziembrowski, entre otros.

Por su parte Gimena Accardi continúa con las grabaciones de Milagros en campaña, la miniserie que protagonizarán Viviana Saccone, Jorge Suárez y Roberto Carnaghi, y que emitirá Canal 9 en los próximos meses. Allí también tendrá una participación Nicolás Vázquez. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá las fotos


imagen
 
 
 
imagen
 
 
 
imagen
 
 
 
imagen
 
 
imagen
 

Otras Noticias