ESPECTÁCULOS

Vergonzoso escrache a Vicky Xipolitakis en su propio edificio ¡Mirá la foto!

La vedette recibió un duro golpe por parte de sus cercanos.
miércoles, 29 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La vedette Vicky Xipolitakis se mudó al complejo Le Parc, donde viven muchas figuras de la farándula, y sus vecinos no la quieren en el edificio.

La situación empeoró en las últimas horas y el clima se puso cada vez más pesado con los vergonzosos escraches y chistes que recibió la griega en su domicilio.

Vecinos contaron que quieren declarar a Vicky Xipolitakis como persona no grata. En estas horas se estarían juntando las firmas necesarias para ser presentadas ante la administración de Le Parc con el claro objetivo de que baje su exposición y lleve una vida más normal, cuenta Crónica.

Recordemos que en su primer día en Puerto Madero, Vicky Xipolitakis tuvo altercados con los vecinos por ruidos molestos ya que puso la música fuerte. 

"Señores propietarios, residentes del complejo Le Parck (SIC) Puerto Madero: Se recuerda que los gatos griegos deberán utilizar el ascensor de servicio como el resto de las mascotas", reza una hoja que simula ser de la administración contra Vicky Xipolitakis. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá la foto

Comentarios

Otras Noticias