Zaira Nara le contestó al polémico tuit de Mauro Icardi

El futbolista le había escrito un desubicado mensaje a su cuñada. ¿Cómo reaccionó ella?
viernes, 3 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Mauro Icardi escribió en su Twitter un mensaje para su cuñada Zaira Nara, bastante desubicado. Ella no se quedó callada y le contestó.

La cosa inició cuando las Nara mencionaron una antigua producción hot de Wanda en revista Hombre. El esposo de Wanda reaccionó ante esto y dijo: "Zaira andá a lavarte la conch…". El zarpado comentario no tardó en convertirse en TT (trending topic) en Twitter.

Minutos más tarde llegó la respuesta de la modelo y conductora. Zaira chicaneó al futbolista con su corta edad y le mandó un ¿irónico? saludito.

"Perdonenlo. Todavia no paso la edad del pavo. @MauroIcardi yo tmb te quiero!", escribió la morocha. Después, Icardi explicó con respecto al polémico tuit: "Tranquis que nadie me hackeo nada. El 'problema' en mi servidor fue @wandaicardi mientras estaba relajándome en el Jacuzzi". Así, dio a entender que la autora fue en realidad su esposa.

Y en otro mensaje, el deportista añadió: "Los HUEVOS los tengo bien Grande y bien Puestos para asumir las cosas .. Como para todo. Igual tengo 22 jajaja". (Redacción Minuto Neuquén)


imagen
 

Otras Noticias