Sorpresa en GH 2015: Entró el "padre" del hijo de Gisela Bernal

Francisco Delgado dijo que entró a la casa para poder contar la verdadera historia
jueves, 30 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Gran Hermano 2015 tenía el postre preparado y lo sirvió. A la casa más famosa del país ingresó Francisco Delgado, el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal

El ingreso de Delgado fue la sorpresa de la noche, ya que estaba previsto que entraran catorce participantes y no quince.

El relacionista público se hizo conocido hace pocas semanas cuando Ariel Diwan sorprendió al decir que no era el padre biológico del bebé que había tenido con Gisela Bernal e inmediatamente comenzó a sonar el nombre de Delgado.

Días más tarde la bailarina confesó haber tenido una historia con el mediático, pero no pudo asegurar si era o no el padre de su hijo.

Delgado estuvo en pareja con Barby Silenzy, con quien espera una hija de él. Mientras tanto, Ian, el hijo de Gisela Bernal continúa sin saber si su papá ese el participante de Gran Hermano o el productor de Stravaganza.
 
"Me generaron muchos problemas en estas dos semanas", comenzó contando el mediático antes de ingresar a la casa. Luego agregó "Se dijeron muchas mentiras y se me atribuye una paternidad que no se, perdí trabajos y se me difamó".

El ingreso de Delgado tendrá otro plus: con él, los participantes suman quince y la casa está equipada para catorce personas por lo cual se tendrán que acomodar.  (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias