Cuánto cuestan las casas más caras de los famosos

Viven rodeados de lujos y confort en sus lujosas mansiones. Miralas acá. ¿Cuánto pagarías por una casa así?
sábado, 4 de abril de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Los famosos, una vez que tienen hecha su diferencia económica, buscan vivir de la manera más placentera posible en sus lujosas casas que valen fortunas. 

Porductores, actores, actrices, cantantes, hay de todo a la hora de analizar las viviendas famosas. Pero, ¿cuál es el precio de cada una de las casas de los famosos?

P. Diddy acaba de comprar esta mansión en Los Ángeles, California, por 40 millones de dólares. 

imagen
 
 

Emilio Estefan siempre ha tenido buen oído para la música y mejor cabeza para los negocios. Esta casa ubicada en Star Island, Miami Beach, la compró en 1986 por 600 mil dólares. Desde entonces Gloria Estefan y él disfrutan de la mansión que hoy cuesta más de 10 millones de dólares

imagen
 
 

Hace varios años Chayanne mandó a construir esta moderna casa en Miami. Para terminarla desembolsó cinco millones de dólares. Tiene cinco habitaciones, spa y una hermosa vista al mar. Allí vive junto a su familia. 


imagen
 
 

Celine Dion está vendiendo su "casita" en Jupiter Island, Florida. Comenzó pidiendo 72,5 millones de dólares y hoy puede ser tuya por 62,5. La casa tiene 5,5 acres, varias piscinas y toboganes, gimnasio, una sala de cine, 13 habitaciones, 14 baños completos y otros seis para visitas.

imagen
 
 

Así es el hogar de Tom Cruise en Los Ángeles. Está valorado en 35 millones y tratándose de una propiedad de una estrella como él, está protegido por varias murallas y un rígido sistema de seguridad para evitar los paparazzis. 

imagen
 
 

Hace muy poco Sandra Bullock pasó un gran susto en esta casa. Un tranquilo domingo, a las 6:30 de la mañana, la actriz escuchó ruidos extraños. Llamó a la policía y unos minutos más tarde los agentes detenían a Joshua Corbett, de 39 años, bajo sospecha de robo. Esta residencia estávalorada en 23 millones y tiene un cine, un sótano, un gimnasio, siete recámaras, ocho cuartos de baño.

imagen
 
 
 
Esta casa de estilo mediterráneo pertenece a Britney Spears. Si te gusta puede ser tuya por 8,5 millones de dólares. En su superficie de 8.456 pies cuadrados tiene cinco habitaciones, siete baños, estacionamiento para cinco autos, un cine, piscina, dos oficinas y una bodega de vino.

imagen
 
 

Jennifer Aniston y Justin Theroux gastaron algunos milloncitos en modernizar su "nido de amor". La mansión está valorada en 21 millones de dólares, se encuentra en Bel-Air, california, y desde hace varios meses tiene un clóset más grande y baños más espaciosos.

imagen
 
 

Está casa perteneció a Leonardo DiCaprio. Estuvo a la venta poco más de un año hasta que un afortunado la compró con una rebaja del 25 por ciento. Leo pagó 6,3 millones de dólares por esta propiedad y unos años más tarde pidió por ella 8,9 millones. La casa está ubicada en la costa del Pacífico, en Malibú. Tiene una superficie de 2.374 pies cuadrados

imagen
 
 

A Eddie Murphy construir la casa de sus sueños le costó 20 millones de dólares en el 2005. La mansión de 40.000 pies cuadrados está ubicada en Beverly Hills y tiene piscinas climatizadas, cancha de bolos y tenis y una biblioteca de dos pisos. Es una de las casas que más impuestos paga en la ciudad. Según los registros del 2011, el actor pagó 239.330 por la propiedad de 3 acres. 

imagen
 

Otras Noticias