Famosa vedette, ahora es secretaria y tiene un marido taxista ¿Quién es?

La exuberante mujer, supo ser una de las más famosas cuando estuvo en boca de todos.
sábado, 4 de abril de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- Este jueves reapareció la famosa vedette Flavia Miller, quien saltó a la fama luego de hacerle una cámara oculta a Huberto Roviralta, que en ese entonces estaba casados con Susana Giménez, y de quien fue su amante durante siete meses.

Pero se alejó de los medios por otro motivo, una angustia familiar. Durante el brindis de su casamiento, en 2002, su primo hermano, que había sido el padrino de boda, murió de un paro cardiorrespiratorio. En ese entonces, había cámaras de televisión en vivo cubriendo la fiesta, que terminó en tragedia.

La famosa vedette se presentó en Infama, y allí recordó a su primo y contó que actualmente está trabajando como secretaria de un centro de estética y que está feliz fuera de los medios.

"Sigo casada con Charly, que sigue siendo taxista", cuenta sobre su marido, con quien no tiene hijos "porque no se dio". "Estamos muy bien, ya somos casi como hermanos", bromeó. "Nos grabamos en la intimidad pero ya lo dejamos de hacer porque nos tenemos recontra vistos. Cada vez que cambió la computadora, saco el disco rígido", aclara sobre la posibilidad de que aparezca un video hot de ella.

"Estoy re contenta lejos de los medios", insiste una Flavia Miller renovada que también contó detalles de su relación durante los siete meses que fue amante de Roviralta, con quien incluso veían el programa de Susana Giménez en vivo mientras tenían sexo.  (Redacción Minuto Neuquén)

Reapareció Flavia Miller: lejos de los medios, ahora es secretaria y cuida perros abandonados

Otras Noticias