¿Otra vez Wanda Nara inventó una historia?

Algo había anticipado el padre de las hermanas, Andrés, sobre el conflicto en Twitter
sábado, 4 de abril de 2015 · 00:00
ITALIA.- En los últimos días no se habló de otra cosa más que del polémico tuit que Mauro Icardi le dedicó a su cuñada Zaira Nara.  Pero fue el propio padre de las chicas, Andrés Nara, quien intervino para afirmar que todo lo sucedido sería obra de su hija mayor.  ¿Otra historia inventada por Wanda?

"¡¡Zaira, andá a lavarte la conch...!!", sorprendió Mauro Icardi en Twitter cuando su cuñada había publicado unas fotos viejas de su hermana para una revista para hombres.

"Perdónenlo. Todavía no pasó la edad del pavo. Yo también te quiero, Mauro", justificó la morocha tratando a Mauro Icardi de inmaduro, quien no tardó en defenderse: "Yo también te quiero, cuñadita. Pero cómo te gustaría a vos y a Wanda tener mis 22".

Wanda Nara no quiso ser menos y se metió en la "pelea" entre su marido y su hermana. "Mauro te quiere pero los recién cumplidos 22 son así...", escribió la rubia.

Así fue como las Nara e Icardi revolucionaron Twitter. Horas más tarde, Andrés, padre de las modelos, habló en Infama, en donde elaboró su propia hipótesis.

"Si bien hace mucho que no tengo contacto con ellas, esto es muy cosa de Wanda, como si ella le hubiese sacado el teléfono a Mauro y hubiera mandado el mensaje", opinó. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias