El descargo de Nazarena Vélez luego de que Gamarra la dejara

El abogado la trató de mentirosa en Twitter entre otras cosas.
lunes, 06 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Nazarena Vélez parece no tener momentos de paz. Ayer su pareja, Gonzalo Gamarra la dejó a través de Twitter con duros mensajes tratándola de mentirosa entre otras cosas. Ahora, Nazarena Vélez, hizo su descargo en la red social y finalmente confirmó que le habían hackeado la cuenta y que esas declaraciones no fueron de él.

La sorpresa del día ayer fue que Gonzalo Gamarra anunció con bombos y platillos el final de su polémica relación con la actriz y productora, a través de unos picantísimos mensajes, en su cuenta de Twitter.

"Fin para mí. Espero de corazón, que públicamente digas la VERDAD que jamás me dijiste en la intimidad. Las mentiras no conducen a nada #FINPARAMI”, comenzó Gamarra. Luego, retweeteó un viejo mensaje de Marcelo Cosentino contra Nazarena. "’@cosentinoteatro: definición mitomanía: trastorno psicológico que consiste en mentir de manera compulsiva y patológica’, ¡Cuánta razón tenías!”, agregó el abogado.

Frente a las recurrentes menciones de Gamarra a Cosentino en sus mensajes, este último expresó toda su mala onda y fastidio. "¡Harto, hace tiempo, de que me nombren y arroben en problemas ajenos!”, escribió Marcelo, partícipe involuntario del nuevo capítulo.

Horas más tarde, Nazarena salió a explicar lo sucedido. "Lamentablemente, las personas sin vida, ni nada que hacer interesante le hackearon esta noche la cuenta a @GonGamarra #PobreGenteDanPena”, relató la actriz. "Ahora cerraron su cuenta @gongamarra. #PobreGente”, completó, indignada. (Redacción Minuto Neuquén) 

Comentarios

Otras Noticias