ESPETÁCULOS

Diwan tomó venganza y amenazó con un video prohibido de Gisela Bernal

El escándalo Diwan y Bernal parece no tener fin.
martes, 07 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Furioso por enterarse que no es el padre del hijo de la bailarina, Diwan tomó venganza y amenazó con un video prohibido de Gisela Bernal.

"Gisela no tiene un pelo de bol.., es muy inteligente pero es macabra. Ella hizo todo para hacerme quedar mal y que la llamen para ir al Bailando", dijo en diálogo con Paula Chaves y José María Listorti en Este es el Show.

"En los cuatro años que estuvimos juntos, nunca se escuchó ningún rumor de nada que haya hecho yo. En cambio de ella te puedo mostrar una lista de los hombres con los que estuvo antes, durante, y después", retrucó el productor.

Pero lo más fuerte fue cuando aseguró que existe un video prohibido entre Bernal y una famosa bailarina. "Gisela le mostraba a Gabo (Usandivaras -amigo de ella) de cuando tenía sexo con este pibe", contó sobre uno de los bailarines con los que, según Diwan, tuvo una relación.

"Estaba enfiestada con otra bailarina re contra conocida, que me pidió por favor no dijera su nombre. Pero si les muestro a ustedes quién es...", agregó el productor sobre el material que existiría entre Bernal, la famosa bailarina y un hombre, mientras les hablaba a los conductores del ciclo de la tarde, dándoles a entender que ellos conocen a la otra protagonista del video. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias