El hijo de Nazarena y Agostini se fue de la casa harto de que su mamá...

El hijo de la actriz y el cantante Daniel Agostini abandonó la casa tras una fuerte pelea.
martes, 07 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El pequeño Gonzalo, hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, enojado por ciertos comportamientos de su madre  abandonó la semana pasada la casa de Tigre en la que convivían y se instaló con su padre Daniel Agostini. 

"Cuando ella volvió de Miami, Gonza se fue directo a lo de su papá y ella lo fue a buscar a los gritos. Hubo golpes y amenazas", afirmó un testigo al diario MUY.

Los cruces entre el adolescente y la vedette comenzaron tras la muerte de Fabián Rodríguez. "Gonzalo lo quería mucho y le cuesta el duelo. Por eso se enojó mucho cuando la madre le presentó no uno, sino tres tipos nuevos en menos de un año. Nazarena no está bien y sus ataques no ayudan a la relación".

"Gonzalo quedó a cargo de su hermanito Thiago y es mentira que estaban cuidado de Mirtha, la hermana de Fabián Rodríguez. Le tenía que dar de comer con sólo 500 pesos. Fueron diez días de intención", agregaron.

Hay que recordar que la actriz tras terminar la temporada en Mar del Plata con Leonas, se tomó unas vacaciones con su nuevo novio Gonzalo Gamarra, que dieron que hablar. De su ausencia surgieron rumores de que había dejado a sus dos hijos menores al cuidado de una empleada, rumor que luego fue desmentido por su ex cuñada, la hermana de Fabián Rodríguez. (Redacción Minuto Neuquén) 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias