Ariel Diwan ningún santo: La verdad va saliendo a la luz

La bailarina explicó con qué tema la habría extorsionado su ex pareja
miércoles, 8 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Gisela Bernal contó con qué la extorsionó Ariel Diwan para no revelar en los medios que el pequeño Ian no es su hijo.

En comunicación con el periodista Luis Bremer de "El Diario de Mariana", la bailarina dijo que su ex pareja le pidió la sesión de derechos sobre el 50 % de una propiedad en el barrio de Palermo.

"Si yo firmaba los papeles, él no hablaba. Con eso me extorsionó. Y al no hacerlo, me amenazó de muerte", afirmó Bernal.

Sobre las consecuencias del conflicto sobre el niño, ella comentó: "Agradezco la edad de mi hijo porque vive otro mundo, pero me preocupa su futuro y lo que puede ver dentro de unos años. ¡Están hablando de su mamá! Y con mentiras, por que sabe bien lo que acordamos juntos".

Sobre sus pasos a seguir luego del escándalo mediático dijo: "Voy a accionar contra todas las injurias, pero lo que me importa en primer lugar es nuestro hijo. ¡Sobre todo él! Luego iré sobre mi persona y lo que esto me afecta sobremanera en mi imagen. Insisto que nuestro hijo es el factor fundamental en esta historia". (Redacción Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias