ESPECTÁCULOS

Pedro Alfonso comunicó una triste noticia ¿Qué pasará?

El productor televisivo brindó una entrevista exclusiva e hizo una revelación.
miércoles, 8 de abril de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.- Por primera vez, Pedro Alfonso habló de su situación contractual con Ideas del Sur, la productora de Showmatch. Y no solo eso, sino que se animó a comunicar un triste noticia. "No tengo nada más que ver con Ideas del Sur"

Es que durante muchos años fue productor y, luego, participante en la misma pero ahora declinó la invitación a participar del certámen de baile y, después de mucho tiempo, ya no hay contrato que lo una.

Así lo confirmó en una entrevista con el canal CoCine de Fans World TV: "Hoy por hoy no tengo nada que ver contractualmente con Ideas. Cuando esté Marcelo voy a ir y voy a apoyar porque me siento como en mi casa, de hecho ahora voy a estar en Esperanza Mía en Pol-ka, que es lo primero que voy a hacer afuera de Ideas, pero es difícil saber para dónde va a ir todo esto. Por eso, trato de disfrutar el presente. Laburo mucho, no paro, y por eso trato de aprovechar esta ola. Pero después no sé. Si sigo actuando, continuaré por el lado de la comedia. No me veo tipo Pablo Echarri". (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias