Famoso cantante se llevó el susto de su vida en pleno show. Mirá el video

El joven y deseado artista no podía creer lo que le pasó mientras cantaba uno de sus temas.
jueves, 9 de abril de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- El famoso cantante Adam Levine se encontraba cantando uno de sus hits durante un concierto junto a su banda Maroon 5 en Anaheim, California cuando de repente se llevó el susto de su vida.  Una fan descontrolada consiguió rebasar la seguridad y pareció ocasionarle al vocalista tremendo susto al abrazarlo por sus espaldas.

El hombre trató de tener buena onda, le hizo un gesto de "calmate" y la abrazó como para no explicitar su desagrado, durante los cinco segundos que le tomó al equipo de seguridad llegar hasta él y remover a la chica.

Luego el cantante de 36 años se dirigió a la audiencia para expresar su incomodidad con lo vivido. “Eso fue bien raro, ¿verdad?”, expresó en lenguaje más colorido.

“Es raro estar en un momento; estoy cantando con los ojos cerrados y estoy en medio de este hermoso momento y lo próximo es sin darme cuenta alguien está ante mi cara. Es muy aterrador”, dijo. Él también compartió que el entusiasmo de la intrusa fue tal que lo cortó en la oreja con sus uñas.  

¿Crees que Adam exagera? ¿Podría considerarse gajes del oficio? (Redacción Minuto Neuquén) 

Mirá el video

Otras Noticias