Gran Hermano 2015: Una participante es la ex novia de un famoso galán

La morocha María Paz tuvo un amorío con un reconocido mediático argentino
viernes, 1 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Arracó la Casa de Gran Hermano 2015 y son siete las chicas que ingresaron, cada una con su rasgo especial. Pero por los menos cuatro de ellas tienen largo historial en boliches porteños y del Gran Buenos Aires, romances por mayor para promocionar, videos, fotos y lo que busquen, desde participaciones en programas hasta cruces con gente muy conocida.

Cada uno de estos datos irá saliendo a la luz a medida que pasen los días de encierro. Pero una de las que más tendrá para contar si quiere, de su vida en el edificio de General Paz y Libertador, donde habitan tantos jugadores de fútbol, en Nuñez, es la morocha María Paz, que bien explicó su pase del adventismo a la tapa de Playboy, sin interrupciones.

Esta chica tuvo romances o "touch and go” con al menos tres famosos. Uno de ellos un joven galán, con quien se paseaba por los boliches, otro un joven periodista y el tercero, su vecino de edificio, Matías Alé.

Alé nunca negó su destino de seductor y confesó haber tenido relaciones con unas mil chicas. Parece que la "hermanita” fue una de ellas.

A medida que pasan las horas, se conocen cada vez más detalles de los participantes de esta edición del reality, y ante cada novedad surge la pregunta sobre lo que vendrá después. (Redacción Minuto Neuquén)


Otras Noticias