Y un día... la China Suárez reveló todo sobre Cabré . Enterate

La actriz contó por primera vez cuáles fueron los motivos de la ruptura del noviazgo.
domingo, 10 de mayo de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- El presente de la China Suárez no tiene desperdicio. En pareja con David Bisbal desde hace varios meses y protagonizando un gran presente laboral, la China Suárez recordó cuestiones del pasado y abrió su corazón.

La China confesó que le hubiera gustado que su relación con Nicolás Cabré no terminara, pero el destino quiso que se pusiera fin a la pareja.

"Me hubiese encantado estar bien con Nico, que funcionara la relación. Yo no tengo nada malo que decir de él. Tiene una personalidad especial, pero es muy fiel. Pero la cosa no iba y no iba. Los dos tomamos la decisión. Yo no quería que Rufina presenciara ninguna pelea", dijo la actriz.

Y la China detalló sobre Cabré: "Somos muy distintos. Soy muy intuitiva. Cuando te das cuenta de que una persona no es para vos, no hay mucho para hacer. La gente a veces me ve de afuera y piensa que a mí no me importa nada. Pero el que realmente me conoce sabe que es todo lo contrario, y como me conozco tanto, sé que cuando no va, no va".

Sobbre la hija que comparten en común, Rufina, aseguró que junto a su ex pareja buscaron a la niña y dijo que de la relación con Cabré "nunca me arrepentí".

Sobre sua ctual amor, David Bisbal, doce años mayor que ella, la China reveló: "No tengo entre mis planes ir a vivir con él. Ahora por suerte nos vemos mucho. ¿Si es el amor de mi vida? Siempre fui muy enamoradiza, pero ahora digo: 'Si me separo de David, sé que nunca voy a encontrar un hombre así'".

La China Suárez abrió su corazón y desnudó su hermosa alma...(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias