Así fue la deslumbrante apertura del Bailando. Revivila acá

Humor político, shows de Lali Espósito, covers de grandes cantantes argentinos, todo eso y más. Mirá el video
lunes, 11 de mayo de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- Marcelo Tinelli dejó en claro que es el conductor número 1 de la televisión argentina. Inicio el ciclo 2015 de Showmatch, tal como nos tiene acostumbrados, en la apertura se incluyó variedad géneros (como tango, pop y jazz) y hasta hubo lugar para el humor político, que rompió el hielo en el comienzo. 

La gran apertura de ShowMatch y del Bailando 2015 comenzó con un doblaje de Las mil y una noches que fue interrumpido por una falsa Cadena Nacional de la Presidenta Cristina Kirchner, en la cual se usó también el doblaje, y con frases del estilo "¡gracias al Bailando esto es una década ganada, soñada, una década bailada!" (en referencia a los diez años del programa) o "es ley la inclusión del quinto jurado, que será Angel de Brito. Sí, es bravo...".

Luego siguieron más sketchs siguieron con una variación de pop con música tecno y luego llegó uno de los platos fuertes: el show de Lali Espósito, que incluyó un gran efecto visual con luces sobre un enorme vestido. Después, claro, sorprendió con una gran coreo. 

Piquín y Noelia, Cecilia Figaredo, el elenco de Esperanza Mía y covers de grandes cantantes, como Cerati y Abel Pintos, también fueron los ingredientes destacados del gran show  que recién comienza. ¡Y hay más!  (Redacción Minuto Neuquén)






Comentarios

Otras Noticias