Famosa cantante mostró por primera vez a sus hijos

La cantante y actriz siempre mantuvo a sus hijos alejados del mundo mediático
lunes, 11 de mayo de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- En México se celebró ayer el día de la madre y la famosa cantante Thalía mostró por primera vez el rostro de sus hijos, Sabrina y Matthew, en una carta abierta que publicó la revista Time.

La cantante también publicó una foto llena de dulzura en donde se la ve acompañada de sus dos hijos, en su cuenta de Instagram."¡No se imaginan la emoción tan grande de poder escribir una carta abierta a mis hijos Sabrina y Matthew en celebración del día de las madres!

La carta fue publicada online por la revista TIME en la sección "Letters From Mom". ¡Felíz Día de las Madres a todas las súper-mamás del mundo!", escribió la intérprete.

En la carta, Thalía confiesa que no es nada fácil cumplir su agenda de trabajo, porque tiene que alejarse de casa y de ellos.

"A través de todas esas despedidas, aprendí a darles toda la paz con mis palabras. Yo les enseñé que mamá siempre vuelve, y que mamá vive dentro de ustedes mismos. Gracias a ustedes aprendí a ser más juguetona y ustedes me inspiraron a cantar. Ser madre trabajadora es saber que el trabajo tiene ahora un significado diferente. Yo ya no trabajo para satisfacer mi ego, lo hago por su presente y su futuro. Sé que esta madre de ustedes no es una típica, y en ocasiones mi carrera ha sido difícil para todos nosotros, pero también sé que a causa de algunos de los sacrificios, esta madre ha aprendido a equilibrar las prioridades y poner las cosas en perspectiva", señala la cantante, emocionada. (Redacción Minuto Neuquén)

Mirá la foto


imagen
 

Otras Noticias