ESPECTÁCULOS

Renunció a Gran Hermano para irse al Bailando 2015 ¡Ningún código!

Al parecer decidió apostar por el certamen de baile más popular de todos.
lunes, 11 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Luego de abrir su boutique de lencería, Victoria Vannucci volvió a la pantalla chica y causó revuelo. Su regreso se había dado como panelista de El Debate de Gran Hermano y con sólo 4 días al aire decidió ponerle punto final, desligarse del canal y hasta llevarse el sillón que utilizaba cuando salía a aire.
 
Claro que a pesar de haber estado menos de una semana al aire, Vannucci se enfrentó contra Sofía Gala y María Freyre por la polémica en la interpretación de la ley de género, cómo también atendió el frente virtual contra Moria Casán, discusión en la que se sumó su marido Matías Garfunkel.
 
Según informaron en el programa BDV la ex tenista no quiere volver a ese canal. "Renunció a Gran Hermano. Ni que le ofrezcan conducir el programa. Es cierto que en América quisieron remontarla. Tanto Liliana Parodi como Daniel Vila quisieron que Vannucci vuelva al debate. Ella siente que a partir de que ella se fue con su silloncito, todos comenzaron a darle de corrido", dijo el periodista Ángel de Brito.
 
Por otra parte, todo indicaría que su salida de la productora Endemol y de América se debe a que Vannucci tendría todo arreglado para sumarse al Bailando 2015

Y claro, la pelea en Twitter con Moria Casan, jurado del reality de Canal 13, es un condimento que ayuda mucho y que algunos productores imaginan recrear en el certamen de baile. ¿Adónde irás, Victoria? (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias