Salió a la luz el secreto mejor guardado de "Harry Potter"

La saga es una de las más exitosas de la historia, y pese al paso del tiempo un valioso secreto se develó.
lunes, 11 de mayo de 2015 · 00:00
INGLATERRA.- El film Harry Potter está inspirado en una exitosa novela británica rápidamente se convirtió en éxito de ventas, debido a que su guión mezclaba magia y acción. Pero aunque el último libro se lanzó en 2007 y la última película en 2011, aún quedan secretos por revelar…

Recientemente, el actor Alan Rickman, conocido por interpretar al profesor Severus Snape, reveló algo increíble: En las tres primeras cintas, varias escenas de los protagonistas no fueron grabados con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, sino que fueron reemplazados por actores adultos usando una peluca.

La confesión la realizó durante una entrevista para BAFTA A Life in Pictures, la cual fue recogida por el portal Trendy By Nick. Pero, ¿por qué nos engañaron de esa forma? Lo que ocurre es que estos actores eran muy pequeños en ese entonces y no podían trabajar más de cuatro horas al día, ya que debían asistir a la escuela.

Así que para grabar el film a tiempo, simplemente disfrazaron a gente para sustituirlos en algunas escenas.“Esa no es la parte de atrás de la cabeza de Daniel”, explicó Alan riendo, mientras señalaba una de las escenas.

La escritora tras esta mágica historia, J.K. Rowling, era bastante cuidadosa con los misterios de Harry Potter y de hecho, el elenco no se enteraba de nada hasta que los libros eran publicados. “Al principio pensé: realmente necesito hablar con ella, no sé cómo hacer esto. Fui y me dio cierta información. Yo le prometí nunca decirlo y nunca lo haré. Eso es todo; ella realmente lo guardó para sí misma”, explica Alan.

En la entrevista, Rickman también reveló cómo una vez se disfrazó para asistir al lanzamiento del libro junto a un amigo sin que lo reconocieran. ¡Todo un fanático! (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias