ESPECTÁCULOS

Gisela Bernal destrozada no sabe quien es el papá de su hijo

La modelo aún no logra resolver la paternidad de su hijo.
jueves, 14 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Luego de que se dudara sobre la paternidad de Ariel Diwan y Gisela Bernal, la relación entre el productor y la bailarina se convirtió en una gran novela. Esta vez, ella contó su verdad y opinó sobre el presente de su ex pareja.

En diálogo con El Diario de Mariana, Gisela Bernal opinó que "nada de lo que hizo Ariel fue inocente" y habló sobre las deudas y la situación económica del productor:  "No sé si tiene deudas de juego pero sí las tiene en su empresa. Yo le ofrecí vender y separar los bienes y él me confesó que estaba muy mal económicamente".

"Esto es una novela fatal, no sé si en algún momento se podrá retomar el diálogo. El odio con el que me mira me hace sentir indefensa. Creo que él necesita apoyo psicológico", expresó Gisela Bernal luego de que se desatara el escándalo por la paternidad del hijo de la bailarina. "El padre del nene puede ser Francisco Delgado o Ariel Diwan", confesó.

Además, Gisela Bernal habló de la interrupción que hubo en el régimen de visitas por parte del productor, quien no fue a ver al hijo de la bailarina: "Todo lo que tenga para decir lo voy a decir en la Justicia, ahí no se puede mentir porque no es un chiste. Con respecto a la interrupción del régimen tiene que ver con una desobediencia de su parte, no de la mía".

Este viernes Gisela Bernal debutará en la pista del Bailando. Sobre eso, aclaró que Diwan no podrá ir a verla porque tiene una restricción judicial que no le permite acercarse a ella.  (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias