ESPECTÁCULOS

Ergün Demir, Ali Kemal, fue a ver Boca River y mirá lo que dijo

La estrella del Bailando 2015 estuvo en la Bombonera durante los hechos de violencia.
viernes, 15 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El ansiado encuentro se convirtió en una bochornosa marca, no sólo a nivel nacional, sino que también internacional. Ergün Demir y su traductora Jazmín fueron a ver el partido y vivieron en carne propia todo lo sucedido. Tal fue la decepción que hasta Cande Tinelli se solidarizó con ellos.

Amante del fútbol, el turco aprovechó su estadía en suelo argentino para poder presenciar uno de los partidos más importantes. Sin embargo, no todo fue como se lo esperaba.

"Ir a La Bombonera es una experiencia increíble. Ojalá hubiese tenido otro final...", expresó Jazmín, la simpática traductora de Ergün que lo sigue a sol y sombra en su estadía en el país. Por su parte, el actor que encarna a Ali Kemal en la ficción, también se reportó en las redes sociales.

"En la sala VIP de La Bombonera, miro el partido de River Plate-Boca Juniors. Partido de superclásico interrumpido. Fútbol argentino perdido y terrible", fueron las palabras que expresó el actor, ante la vista de miles se seguidores que le pidieron perdón en nombre de todos los argentinos.

A esos mensajes de disculpas se sumó la hija de Marcelo Tinelli, quien atinó a responder "Qué papelón..." en la foto que Jazmín publicó, haciendo referencia al triste momento que debieron vivir. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias