ESPECTÁCULOS

La famosa que confesó que de chica fue "rapidita" y que ¡no se arrepiente!

En una entrevista íntima habló de su vida sentimental.
sábado, 16 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- "Tuve muchos novios, siempre fui muy rapidita", confesó famosa actriz Georgina Barbarossa, quien en una entrevista para el programa Agarrate Catalina habló de su vida sentimental y de las decisiones que tomó.

La actriz se encuentra muy ocupada en plena gira de "La decisión". En ese marco, habló de su personaje y de las semejanzas de éste con su vida real.

"Es muy importante no quedarte con la asignatura pendiente y decidirte, equivocarte por hacer y no por no hacer", expresó.

Georgina admitió que sumó muchas equivocaciones en su vida, pero siempre pidió perdón: "Me saca que no pidan perdón, me agarra la tanada y a veces hay que frenarse un poco", dijo.

"Todo en la vida lo hice en pos del amor, de la profesión, fue como tirarme al vacío y cuando decidí estudiar actuación y hablar con mis padres ellos me apoyaron. Un gerente de relaciones públicas de la empresa donde trabajaba mi viejo me dijo que me animara y lo hice", recodó Georgina sobre los comienzos de su carrera.

Al ser consultada si había tenido muchas equivocaciones en sus decisiones amorosas, la actriz habló del sexo y el amor, y se confesó: "Tuve bastantes novios, fui muy rapidita ya de chiquitita, inclusive en el sexo, cuando yo era chica no era algo que se hablaba pero no me arrepiento. Cuando me iba a confesar, confesaba todo menos eso, era una hereje". (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias