A los 89 años, falleció Lita de Lázzari

La mediática y polémica comentarista murió hoy.
domingo, 17 de mayo de 2015 · 00:00

Buenos Aires.-A los 89 años, falleció la mediática ama de casa  Lita de Lázzari, quien había sido intervenida de manera quirúrgica eb reiteradas ocasiones. El  27 de julio iba a cumplir 90 años y comenzó a hacerse muy conocida durante la década de los 90´ tras sus apariciones en televisión y un programa propio en un canal de televisión por cable.

De Lázzari participó en noticieros y varios programas. Sus comentarios y frases generaban mucha repercusión en diarios, radios y televisión. Fue tan influyente en una época que logró elevar el consumo de carne  y fue convocada por muchas empresas para ser la cara de sus marcas.

De Lázzari era conocida por darle consejos a las amas de casa argentinas y sus frases hacia ellas eran: "Caminen chicas", "busquen precio" o "hay que caminar y buscar precio".

La reconocida defensora de los derechos del consumidor estaba en terapia intensiva ya que nunca se despertó de una operación de cadera. El adiós a Lita de Lázzari, ícono de las amas de casa argentinas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias