ESPECTÁCULOS

Jorge Rial le contestó sin filtro a Gisela Bernal

La bailarina aseguró que por contrato debe estar frente a cámaras.
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- En la jornada de ayer, y obligada por el contrato que la une con Ideas del Sur, Gisela Bernal estuvo de invitada en Intrusos. Luego de una extensa charla y la partida de la bailarina, Jorge Rial se descargó tras la visita de la rubia. 

"Yo no vengo porque tenga ganas de seguir exponiendo mi vida privada. Eso que quede claro. Mi último interés es seguir exponiendo esta situación. Es más, si quieren no voy a ningún programa más, sería muy feliz porque lo he pedido”, aseguró Gisela Bernal en el arranque de la entrevista. 

Finalizada la entrevista, Jorge Rial no quiso dejar pasar esa declaración de la bailarina, y marcó su postura. "Quiero aclarar dos o tres cositas. Porque siempre está esa cosa de que 'si no vas a Intrusos te matan´", arrancó el conductor con cierto grado de calentura. 

"Yo con ella mantuve mensajes las últimas semanas y le dije que se tomara el tiempo que ella quiera. De acá no la obligamos a venir. Del otro lado, dirán lo suyo”, disparó. Antes, develó que Diwan pidió plata para ir al programa pero que no se le dio. "No nos prendimos a la extorsión”, sostuvo.

Marcela Tauro se sumó al debate y explicó: "Ella (Bernal) tenía que venir acá el viernes. Pero tuvo que cumplir el contrato que tenía firmado con Este es el show (El Trece)”. Luego, Rial contó que la bailarina le pidió disculpas por "dejarlo clavado porque tenía que ir a otro programa”. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias