ESPECTÁCULOS

La dura infancia de Ergün Demir, el Ali Kemal de Las Mil y una Noches

El actor habló en una entrevista profunda sobre su niñez de ausencias.
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Ergün Demir conquistó al público argentino con su personaje de Ali Kemal en Las mil y una noches y a raíz de eso fue elegido por Marcelo Tinelli como la figura internacional del Bailando.

En la televisión se mostró simpático, carismático y sensible, pero detrás de eso, también asoma una historia desconocida, de maltratos, ausencias y pobreza.

Consultado en la revista Gente sobre este pasado, el actor dijo que su mayor revés fue el maltrato. 

"Siempre fui discriminado. Muchas veces me gritaron: '¡Volvete a tu país!'. En Francia suele pasar. Hay mucha competencia con el inmigrante. Fuimos muy pobres. En casa no teníamos ni calefacción y mamá nos vestía con la ropa que donaban los vecinos. Cada tanto recuerdo esas tardes de verano que pasaba mirando, agarradito a la reja, cómo los demás chicos disfrutaban de la pileta del club del pueblo. Yo pensaba: '¡Eso es la felicidad!'. 

"La felicidad para mí, siempre fue compartir. Si todos aquellos niños hubiesen venido de este lado de la reja para jugar conmigo, yo habría sido feliz. No era la pileta lo que me importaba".

Ergün también habló de sus primeros pasos en escena y de un hecho traumático, pero a la vez iluminador que lo hizo encontrar su vocación. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias