ESPECTÁCULOS

El doctor Cormillot mantiene oculta una novia 42 años menor ¡Bomba! Mirá la foto

Hace cuatro años que están en pareja pero el nutricionista la oculta.
jueves, 21 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Para el médico Alberto Cormillot no existen barreras para el amor y las diferencias de edad parecen no importarle: el nutricionista está de novio hace cuatro años con una mujer 42 años menor que él.

Cormillot y Vanesa Pawloski se conocieron en el año 2011 y contra todos los pronósticos, el noviazgo sigue viento en popa. Él tiene 77 años y ella 35 pero la diferencia de edad no les importa, cuenta la revista Paparazzi.

Vanesa es una morocha de cabello corto, ojos verdes, de tez pálida y apenas 35 años. Y si esa descripción no alcanza, sumamos que la joven integra la premiada comparsa Carú Curá, del carnaval de Corrientes.

Además se recibió de Tecnóloga en Alimentos, en la Universidad de Lanús.Hace días se los vio acompañados de amigos en un restaurante de Palermo tomados de la mano. 

Separado desde hace más de treinta años de Mónika, la madre de sus dos hijos, no se le conocieron romances, a excepción de aquel rumor que lo vinculó en los ‘80 con Mónica Garimaldi, ex Las Primas, que en su momento desmintió. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá la foto


 

imagen
 

Otras Noticias