Bomba! : Enterate cuál es la primer baja del Bailando 2015 . Video

Enojado por las críticas de un jurado, decidió abandonar el certamen.
sábado, 23 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Recién empezó y ya hay una noticia bomba en el Bailando 2015: La primer baja de un participante. Su debut quedó en el ojo de la tormenta y no fue de lo más auspicioso para este polémico personaje.

Y como era de esperarse, quien se va es Alberto Samid.  La previa que tuvo con las hamburguesas, el cruze con Ali Kemal, la violencia de género y las duras críticas que tuvo del jurado. Todo eso produjo que hoy tire la bomba y produzca que el certamen se quede sin su presencia. 

Alberto Samid debutó el pasado jueves en la pista de ShowMatch con su coreografía de música disco. Si bien no brindó una excelente performance, desarrolló una extensa previa en la que no faltó comida y música folklórica.

Pero en las últimas horas, el empresario de la carne anunció en las redes sociales que no se fue conforme de la gala y que decidió renunciar al Bailando 2015 por un sueño.

"Debido a las ofensas personales recibidas por la señora @nachaguevara decidí no participar más del #Bailando2015", escribió Samid en su cuenta de Twitter.

Las palabras de la jurado que ofendieron al empresario, fueron las siguientes: "Tu previa fue bizarra. Vos decís que el ajedrez ayuda a hacer cosas, pero si te ayudara a pensar antes de hablar, sería fantástico", fueron l. Mirá el video que causó su baja. (Redacción especial minuto Neuquén)
 
 


 
imagen
 
 
 
imagen
 

Otras Noticias