Angelici estuvo en lo de Mirtha y no la pasó bien. Video

El presidente de Boca visitó el programa de la diva y vivió momentos incómodos
domingo, 24 de mayo de 2015 · 00:00

ESPECTÁCULOS.- El presidente de Boca estuvo como invitado al programa de la diva en el Trece, pero muy bien no la pasó. En busca de limpiar su imagen,  Daniel Angelici, aceptó el desafío de sentarse en la mesa más famosa del país, pero no le fue fácil.

"Acá tengo la nómina de socios involucrados. Pero lo voy a dejar descansar un poco, Angelici (risas). ¿Se siente cómodo?". El comentario de Mirtha Legrand se escuchó cuando ya había pasado más de una hora de su programa de sábado por la noche, en la pantalla de El Trece. La diva, como los otros invitados, entendía que, hasta ese momento, había sido una noche difícil para el directivo, a nueve días de los incidentes que se registraron en el superclásico copero y que terminaron con la eliminación de los xeneizes de la Copa Libertadores.

Las preguntas sin filtro de la conductora, más alguna que otra intervención de Soledad Silveira, descolocaron en más de una oportunidad al dirigente xeneize. Sin embargo, casi en ningún momento se desprendió del mensaje que todos los actores principales del club bajaron en la última semana: el partido se tendría que haber terminado. Pero, además, volvió a insistir que se trató de un ataque hacía él y sorprendió al asegurar que le hubiese gustado que los jugadores de Boca salgan por el túnel con los de River.

"Esto fue preparado, premeditado. Se juntaron y dijeron 'vamos a hacer un daño', quisieron hacer un daño a mi persona... Yo creo que realmente le hicieron un daño a Boca. Yo soy un socio más que tiene la responsabilidad y el honor de ser el presidente del club", sostuvo Angelici al ser consultado por su hipótesis sobre el ataque.


Sobre su renuncia a la vicepresidencia de AFA, Angelici explicó: "Renuncié porque no podía seguir ocupando un lugar sin decir lo que está pasando en el fútbol, y lo que está pasando en el fútbol es lo que pasa en la sociedad... No solo son los barras, en las tribunas ves médicos, abogados, con sus hijos cometiendo actos violentos".

Al hablar sobre Adrián "El Panadero" Napolitano, el responsable material del ataque a los futbolistas de River, el presidente de Boca agregó: "Esa persona pertenece al club desde hace años, es miembro de agrupaciones políticas opositoras. Yo no lo puedo expulsar porque lo tienen que expulsar su propio bloque".

Los momentos más incómodos:



  • Cuando fue consultado por el ingreso del drone al estadio, Angelici no dio precisiones y se excusó: "Hay que esperar las pericias". Sin embargo, Mirtha Legrand respondió: "Cuente, Angelici, cuente; usted sabe lo que pasó".
  • En dos oportunidades, la conductora del programa leyó un fragmento de "una nota de Clarín" que hablaba de los negocios y de la relaciones políticas de Angelici: "Daniel Angelici, el presidente de Boca y hombre del PRO, es empresario del juego y posee bingos. Dentro del gobierno porteño hay quienes creen que funcionó como una suerte de lobbysta del sector frente a Macri. Pero el titular de la "mitad más uno" no pasa por su mejor momento, y eso es algo que sus rivales políticos están tratando de aprovechar". Luego, el dirigente tuvo que hablar de sus casinos, bingos y hoteles ante la insistencia de Soledad Silveyra.
  • Durante una de las respuestas, Angelici tomó como ejemplo la muerte de Emanuel Ortega y se dio el siguiente diálogo con la conductora:


-¿Era de San Martín de Burzaco?-, pregunta Mirtha.

-No sé, creo que sí.

-¿Cómo que no sabe?

-El club no lo sé bien.

-Sí, era de San Martín de Burzaco. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Mirá el video:



Otras Noticias