ESPECTÁCULOS

Atraparon in fraganti a Dalma Maradona ¡con su nuevo novio!

La hija del Diez vive un romance de casi dos años.
jueves, 28 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Mientras su padre critica el escándalo de la FIFA y su hermana, Giannina, hace arder las redes sociales, Dalma Maradona se mostró, por primera vez, con su novio sin ningún problema. 

De toda la familia, Dalma Maradona siempre fue la más reservada, sobre todo cuando se trata de su intimidad. Sin embargo, la hija de Diego no pudo ocultar ante los ojos de las cámaras a su amor.

Poco se sabe de él, salvo que se los vio juntos en un evento en Palermo, donde el hombre no quiso posar para las fotos. Su nombre es Andrés Caldarelli y, según las propias declaraciones de Dalma Maradona, no es una persona del medio.

Si bien llevan juntos casi dos años de relación, son contadas las veces que se ha visto a la pareja junta en público. El hombre en cuestión es un rugbyer, fanático de boca, mide 1,86 metros  y es apodado Andrulo. Además, jugó al rugby en Banco Nación y fue al colegio Saint Edward's donde conoció a Dalma.

"Estamos muy bien. Yo trato de respetar que él no se vea mezclado en este mundo", expresó Dalma a revista Paparazzi, confirmando el romance. Con el único propósito de que los medios no avasalles su intimidad, la actriz indicó: "Quiero respetar mi privacidad".

Además, se refirió a su hermano menor Diego Fernando, producto de la relación entre el ex futbolista y Verónica Ojeda y aclaró por qué todavía no fue a visitarlo: "Gianinna tuvo la suerte de visitarlo, pero yo todavía no he podido. No hubo encuentro con mi hermano más chico, aunque creo que se va a dar en algún momento". (Especial Minuto Neuquén)


imagen
 
 
 
imagen

Otras Noticias