ESPECTÁCULOS

¿Jimena Barón y Daniel Osvaldo separados? Esta es la tercera en discordia

La ausencia del futbolista en una presentación de la actriz disparó el rumor.
viernes, 29 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Desde que llegó al país, Jimena Barón no vive un buen presente amoroso. Su relación con Daniel Osvaldo estuvo en la mira de todos desde que la pareja realizó una tapa de revista explayando su felicidad a días de haber pisado suelo argentina.

En la noche del jueves, la actriz debutó con su grupo musical Jimena Barón Band en un bar- tienda del barrio porteño de Villa Urquiza, sin embargo, en medio de una ola de rumores de ruptura, Osvaldo echó leña al fuego y brilló por su ausencia.

Los indicios de separación datan de hace semanas. Incluso, el día del cumpleaños de la actriz, el jugador de Boca tampoco apareció y la misma Jimena publicó fotos donde él no figura.

La causa de la separación habría sido Florencia Zaccanti, una promotora de 26 años, estudiante de periodismo deportivo e hija de un ex jugador de Racing.

"Me embarraron al pe..., el rumor debe venir de cuando compartimos un evento pero no pasó nada. Yo no hice nada, no hay una foto y por más que busquen no van a encontrar nada. Tengo un trabajo normal. Una vida normal y no quiero estar involucrada en algo que nunca hice. Si lo hubiera hecho, lo digo. Lo único que se de Daniel Osvaldo es que juega en Boca y está casado con Jimena Barón", expresó la misma Zaccanti según diario Popular. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias