ESPECTÁCULOS

Famosa estrella sorprendida : "Me encaran chicos de 20 años”

La cantante habló de su vida íntima y de sus deseos a futuro.
lunes, 4 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La famosa estrella de la música se refirió de modo anecdótico a la atracción que genera en los jóvenes involuntariamente en “De Caño Vale doble”, el ciclo que conduce Cecilio Flemati en Radio 10.
 
“Me encaran chicos de 20 años”, afirmó, “pero a mí me da impresión. No da. Por ahí un rato… pero yo no soy una mina de un rato, yo me encariño”.
 
Varela aseguró que su autoestima no depende del “levante” que tenga: “Por lo general las minas tenemos la autoestima baja casi todo el tiempo. Me subiría si por ejemplo se anima un hombre de 50 años con cojones, jaja”.
 
En el programa que se emite en las madrugadas de sábados y domingos en Radio 10, Flematti, Cecilia Ruffa, Mario Zanabria Jr y Don Ato también compartieron la noche con Nicolás Francella.
 
El actor de Viudas e hijos del Rock and Roll, que ensaya para debutar en el teatro, reveló su compromiso con la profesión: "De chico era muy barrilete, de grande me puse insoportable y obsesivo del trabajo. Hoy es difícil encontrar lugar para estudiar teatro y mucho más tener continuidad laboral”.
 
Luego, el hijo de Guillermo comentó que "Hay actores excelentes improvisando pero cuando le dan un texto son de piedra. Por eso creo que para actuar, hay que pasar por la producción" (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias