Galán del momento hace terapia para salvar su pareja, con su exitosa esposa

Según la revista Caras la pareja más famosa del momento no pasa una buena situación.
martes, 5 de mayo de 2015 · 00:00


TURQUÍA.- Halit Ergenç y Bergüzar Korel o, como se los conoce en Argentina,Onur Sherezade se conocieron en las grabaciones de la tira Las mil y una noches en 2006 y vivieron durante tres años una historia de amor en la ficción que, como pasa tantas veces, se hizo realidad.

El galán de ojos celestes profundos se separó de su mujer de entonces y logró conquistar a Korel, quien también tenía pareja.

Fue tal el flechazo que en 2009 se casaron y en 2010, se convirtieron en padres de Alí, su primer hijo.

Pero según la revista Caras, ese amor idílico está pasando por un mal momento y Onur está haciendo terapia para salvar a su pareja.

En declaraciones para El Mercurio de Chile, el actor reconoció: no quieren volver a trabajar juntos. "Es muy difícil manejar el ego de los actores, incluso a nosotros nos pasa", reconoció Ergenç y admitió que tuvieron que hacer terapia de pareja y que eso fue fundamental para la relación: "Salvó nuestro matrimonio".

Por caso, no aceptan propuestas laborales que los incluyan a ambos y tampoco dan notas juntos, aunque sí se presentan en eventos en los que se los ve súper cariñosos y compañeros.  (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias