ESPECTÁCULOS

Gisela Bernal contó su peor temor frente a cámaras y entre llantos

En medio de una crisis de nervios la bailarina contó una dura realidad.
martes, 5 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Gisela Bernal habló nuevamente de la crisis que atraviesa en su vida por la pelea con Ariel Diwan. La bailarina brindó una entrevista a Este es el show, donde repitió que no tiene plata para mantener a su hijo y que sufre de miedo por amenazas. 

"Estamos en casa viviendo gracias al dinero que cobra mi mamá como jubilada. Yo le pedí plata a Flavio porque no tengo para lo básico, no tengo para comprar leche y pañales, es la primera vez que me pasa. Tenía ahorros de diez años de trabajo y Ariel me dijo que haga de cuenta que es la plata que yo tenía que poner par tu mitad de la casa. No  me quedo otra que aceptar. No me dio opción, por eso hoy no tengo un peso". 

Consultada sobre si tenía miedo. Ella aseguró que va a acompañada a todos lados. "Sufrí amenazas de muerte y lo creo capaz a Ariel de hacerme daño", sentenció. Y cuando habló de eso se quebró en llanto

La producción mandó un informe del escándalo y luego se quedó en la enfermería acompañada de Paula Chaves. (Especial Minuto Neuquén)




Otras Noticias