ESPECTÁCULOS

El duro momento de Anita Martínez. Preocupación entre colegas y amigos

La actriz y bailarina vivió una díficil situación.
miércoles, 06 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La actriz Anita Martínez, junto al Bicho Gómez, fueron de los últimos confirmados para la nueva edición del Bailando 2015. Luego de algunas idas y vueltas, y rumores de malos entendidos entre la pareja, los ganadores del año pasado decidieron volver a la pista que le dio tanta popularidad.

En medio de uno de esos ensayos este miércoles Anita Martínez tuvo un accidente que le ocasionó un profundo corte en la boca, por el cual tuvo que ser atendida en el Hospital Italiano.

El duro momento del accidente involucró a su coach, Alejandro Lavallén, quien obvio sin intención, le propinó un codazo a Anita lo que provocó el corte.

La actriz luego de ser atendida, decidió suspender las funciones de su espectáculo, "La más pior", que se ofrece en el teatro Tabarís, debido a la inflamación y la profundo sangrado que aún presenta.

Todavía no está claro cuándo Anita Martínez volverá al teatro y a retomar los ensayos del certamen. Situación que despierta la preocupación entre colegas y amigos. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias