Famosa pareja celebró 12 años de amor con unas importantes vacaciones

Disfrutaron junto a su hija en las playas y el sol de Miami, en un nuevo aniversario de su relación
jueves, 7 de mayo de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Las playas de Miami fueron testigos de la hermosa relación de Diego Torres y Débora Bello, que celebraron junto a su hijita Nina 12 años juntos. 

Los festejos se dieron mientras el cantante graba su nuevo disco que será lanzado en septiembre en América y España.

"Siento inmensa felicidad por poder compartir mis proyectos profesionales con mi mujer y mi hija. Débora me ayuda con el vestuario, me da su opinión sobre los temas y nuestra princesa me acompaña al estudio. ¡Ella mezcla las melodías! Es una mini artista en potencia", aseguró Diego en diálogo con la revista Caras.

El cantante aprovechó la grabación de su disco para viajar junto a "sus dos mujeres" porque de lo contrario, admite que las extrañaría.

"A la chiquilina le encanta salir a pasear, meterse en el mar y hacer castillitos en la arena. Se porta bárbaro, es muy tranquila. Todos dicen que es igual a Diego y no te lo puedo negar. Aunque tiene algunos rasgos míos, cada día se parece más al papá, tiene su misma mirada", aseguró Débora, quien reparte su tiempo entre la crianza de Nina, algunos desfiles y diseñar para su marca de vestidos Black Dress Tienda.

Tras doce años de amor, Diego y Débora disfrutan de su merecida felicidad. "Estamos plenos. Esperamos mucho este momento y lo estamos viviendo a full. Nina es el centro de nuestras vidas. Mi tía siempre dice: 'A los mejor uno está viviendo la mejor etapa y no se da cuenta'. ¡Sabia la tía! Ja. ¡Salud!", expresó el músico. (Redacción Minuto Neuquén)

Mirá las fotos 


imagen
 
 
 
imagen
 

Otras Noticias