ESPECTÁCULOS

Las desgarradoras confesiones de una famosa golpeada por su pareja

La cantante contó su terrible vivencia frente a cámaras.
jueves, 7 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La famosa cantante sale a contar que fue víctima de violencia de género durante 2 años donde soportó toda clase de agresiones por parte de su ex pareja. Muy angustiada por la situación, ya separada de él, Laura sacó un video para alertar a la sociedad sobre el tema y alentar a las víctimas a denunciar.

Hace minutos, Laura Miller se presentó en el programa de Jorge Rial para denunciar lo que muchas mujeres sufren en silencio: la violencia de género. Asustada, nuevamente, ya que luego de presentar un videoclip que realizó con amigos mostrando de qué trata dicha problemática, su ex pareja volvió a hostigarla y mandarle mensajes de texto amenazantes. 

Laura Miller presentó Invencible, su nuevo trabajo, para alentar a las víctimas a denunciar. "El fiscal Perel está a cargo de todo y va a juntar esta nueva amenaza a la causa. Tengo un botón antipánico pero la realidad es que antes de venir a este programa lo activé por las amenazas y están los patrulleros en la puerta". (Especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias