Los grandes amores olvidados en Hollywood

Muchos actores y actrices fueron pareja, pero su amor terminó rápidamente
jueves, 7 de mayo de 2015 · 00:00

ESTADOS UNIDOS.- Compartir rodajes, fiestas, reuniones o eventos hace que las celebridades terminen formando pareja o, en muchos casos, una familia. Tales son los casos de Brad Pitt y Angelina Jolie. Pero también están los grandes amores que no prosperaron y fueron olvidados en Hollywood. Acá tenes siete casos:


Sarah Jessica Parker Robert Downey Jr.: Esta pareja se conoció en los sets de filmación y mantuvieron su relación de 1984 a 1991. Desafortunadamente, los problemas de drogadicción mataron el amor entre estos tortolitos.
 
 
imagen
 
 

Gwyneth Palwtrow y Ben Affleck: de 1997 a 2000, estos dos mantuvieron un romance que todos hemos olvidado. También se conocieron en los sets de filmación y la actriz ayudó a Ben a sanar su herida tras la ruptura con JLo.
 
 
imagen
 
 

Angelina Jolie y Jonny Lee Miller: ella tenía 20 años y todo transcurrió mientras grababa su primer película deHollywood, "Hackers". Fue tan grande el amor de la pareja que en 1996 decidieron casarse. Se divorciaron 18 meses después de su enlace.
 
 
imagen
 
 

Kelly Preston y Charlie Sheen: Una verdadera historia de amor de película. Aunque duró muy poco, se rumora que Charlie le disparó a Preston accidentalmente y eso, obviamente, hizo que terminara este amor.

 
imagen
 
 

Julia Roberts y Kiefer Sutherland: Ella disfrutaba el éxito de la película "Pretty Woman" y él la popularidad que había adquirido en los años 80´s. La pareja fue una de las más importantes de Hollywood y fue completamente olvidada.

 
imagen
 
 

Juliette Lewis y Brad Pitt: La actriz tuvo un romance con Pitt cuando ella tan sólo tenía 17 años y ambos eran parte del reparto de una película. Su relación duró al rededor de tres años.

 
imagen
 
 

Sandra Bullock y Ryan Gosling: fue en el año 2002 cuando estuvieron enamorados. Ella era 16 años mayor que él, por lo tanto las diferencias provocaron que la relación terminara. (Redacción El Intransigente)



imagen

Otras Noticias