Mediática fue atacada por manifestantes en la firma de su libro ¡Escándalo!

La catalogaron como el ser humano más desagradable del planeta
jueves, 07 de mayo de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Ella es Kim Kardashian, la mediática del momento, amada y odiada por el público. Durante la firma de su libro de selfies que sacó al público, fue atacada por un grupo de manifestantes.

Kim Kardashian estuvo promocionando su nuevo libro, "Selfish", en la librería Barnes and Noble de Nueva York, pero algunos manifestantes presentarse para hacerle saber su desagrado por la vestimenta que lució.

Aparecieron en la librería haciéndose pasar por fans que querían que ella autografiara su libro y, al llegar hasta Kim, desataron su furia contra la estrella.

"Sólo quiero decir que eres el ser humano más desagradable del planeta. Vergüenza debería darte apoyar la industria de las pieles vistiendo a tu hija en abrigos de piel”, dijo un hombre. Otra persona la increpó: "¿Puedes compensar a todos los animales que están siendo torturados?”.

Kim mantuvo la compostura durante el impase, sonriendo de forma cauta y sin reparar siquiera en la presencia de estas personas que le gritaban. 

Su pasión por los abrigos de piel y sus bikinis del mismo material, no son ningún secreto. Algunas personas consideran que esto es cruel debido a la forma en que se obtiene el producto. Algo parecido a lo que sucede cada año en la gala de los Martín Fierro en Argentina. (Redacción Minuto Neuquén) 



imagen



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias