EPECTÁCULOS

La China Suárez ya puso fecha para... ¡Bomba!

La modelo tomó una inesperada decisión y lo compartió en las redes.
lunes, 1 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La China Suárez se suma  la lista de famosas que se han lanzado al mercado de la moda, como Candelaria Tinellli (que tiene una tienda on line y además diseñó para Muáa), Micaela Tinelli, Florencia Torrente (que tiene una marca de accesorios) y Luli Fernández. 

La actriz contó este nuevo proyecto en diálogo con Jorge Lafauci en el programa Todo por hacer, que conduce en Radio 10. 

Ícono de muchas chicas que la siguen en Instagram, donde muestra sus looks, Suárez comentó que le encanta la moda pero que lo importante para ella es "no seguir la moda". 

"Creo que hay que ponerse lo que a vos te quede bien también. Yo ni sigo la moda porque hay cosas que no me quedan bien o no me siento cómoda, me pongo lo que yo quiero", argumentó. Y se refirió al emprendimiento.  

"Hay un proyecto con Nati Antolín (la diseñadora Natalia Antolín), que la adoro, y voy a hacer mi línea de ropa con ella y lo estaremos lanzando en unos meses. Es la primera vez que lo cuento", concluyó. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias