Mirá quién está embarazada ¡Bomba!

La estrella esta esperando su segundo hijo junto a su pareja, el reconocido cantante...
lunes, 01 de junio de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- La fuerte noticia comenzó a circular hace unos días, pero recién se confirmó totalmente cuando ella misma lo gritó a voces durante su último programa del reality que protagoniza. Quien está embarazada es la mediática Kim Kardashian.

La exuberante morocha reveló que está esperando su segundo hijo con el rapero Kanye West y lo hizo fiel a su estilo, en el video promocional después del final de temporada de Keeping Up With The Kardashians.

El clip muestra a Kim escuchando la emocionante noticia en una cita con su doctor, antes de darle la buena nueva a Khloé Kardashian. "Me acaban de dar la prueba de sangre, y estoy embarazada”, le dice Kim con una gran sonrisa a su hermana.

A pesar de lo difícil que fue su primer embarazo, Kim no había ocultado su deseo de que su familia fuera más grande y ha estado documentando todos los problemas que ha tenido para convertirse en madre nuevamente en Keeping Up With The Kardashians.

De hecho, la 10ma temporada del reality muestra su travesía por quedar embarazada por segunda vez, lo que no ha sido fácil, según confesó Kim en el programa de Lorraine, hace algunos meses. Entre dramáticos procedimientos e incluso "extenuantes” escapadas con su esposo, Kim se aseguró de hacer de todo lo necesario para conseguir otro bebé.

A principios de mes, la autora de Selfish se confesó con E! News acerca de cómo se sentía Kanye con respecto a los esfuerzos fallidos por intentar aumentar su familia. "Estamos tratando. Estamos tratando todos los días. No puedes intentarlo más de lo que lo hacemos nosotros”, admitió. "Es agotador. Él siempre dice ‘Intentar tener un segundo bebé no es tan divertido como tener el primero”.

"Pero estamos literalmente intentándolo cada vez que podemos para que sea posible, así que ahora estoy en el punto en que no están estresante para mi. Y quizás justo así es que sucede”, confesó la socialité.

Ahora son tres motivos por los que vivir Kanye! Felicidades a la familia Wests por este nuevo bebé.  (Redacción Minuto Neuquén) 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias