ESPECTÁCULOS

Bailando 2015: ¿quién ocupará el lugar tras la renuncia de Anita Martínez?

Comenzaron a aparecer las candidatas para ocupar ese lugar.
jueves, 11 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La sorpresiva decisión de Anita Martínez de bajarse del Bailando 2015 obligó a la producción de ShowMatch a buscar un reemplazo para que ocupe su lugar en la dupla que formaba con "el Bicho" Gómez.

En Este es el Show, José María Listorti se animó a adelantar algunos de los nombres que baraja el equipo liderado por "el Chato" Prada y Fede Hoppe.

El primero que mencionó fue el de Fátima Florez. La imitadora estuvo el año pasado en el programa de Marcelo Tinelli, pero sólo por una gala. La chance de que se sume ella haría que la dupla no pierda esa impronta humorística que tenía con "el Bicho" y Anita.

El otro nombre también ya pasó por el Bailando: Denise Dumas. Recordada por su poca destreza para los movimientos en la pista, la ex compañera de Listorti en Este es el Show ya bailó con "el Bicho". Fue parte del ritmo "Salsa en Trío". ¿Aceptará Denise?

Además, aseguraron que hay otra posibilidad, pero el conductor y Paula Chaves prefirieron mantener el suspenso. ¿Quién será? (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias