La interna entre la China Suárez y Lali Espósito ¿Qué las separa?

La China protagoniza una película que es éxito total.
jueves, 11 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La China Suárez y Esteban Lamothe, protagonizan Abzurdah, la película basada en el libro homónimo de Cielo Latini reunió, a seis días de su estreno, 273 mil espectadores.

En relación al éxito de la película la escritora dijo que "Esperábamos que fuera la gente a verla porque teníamos un público cautivo entre mis lectores y los fans de la China pero sobrepasó nuestras expectativas, es todo un récord para el cine argentino". 

Trasladar parte dolorosa de su vida a la pantalla grande fue muy dolorosos para ella, quien relata que "Fue muy impactante para mí ver la película. No planeaba emocionarme, pensaba que era una versión alejada de mi realidad pero al final me la pasé la mitad de la película intentando no emocionarme y la otra mitad llorando. Cuando terminé de verla estuve 40 minutos encerrada sin poder parar de llorar, fue como revivir un poco todo lo que me pasó".

También se refirió a la actuación de la China Suaréz y arrojó un dato importante "pensamos primero en Celeste Cid y en Lali Espósito pero la idea se cayó por su protagónico en Esperanza mía. Después el equipo de casting tomó la decisión de elegir a la China y a mí me pareció fantástico", comentó Latini. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias